Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Málaga sueña con Afellay

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias de fichajes 2013-2014

Ibrahim Afellay es uno de los jugadores objetivo para el equipo de Bernd Schuster en el mercado estival. El holandés no cuenta para el FC Barcelona por su gran repertorio de atacantes y porque el historial de lesiones del futbolista no le ha dejado participar mucho con Schalke 04, equipo alemán en el que ha estado cedido en la última campaña.

Fichajes 2013 – Málaga sueña con Afellay

El Málaga tiene a Ibrahim Afellay como uno de los objetivos prioritarios para la temporada 2013 – 2014. El jugador vería con buenos ojos el cambio ya que sabe que no tendrá oportunidades en el Barcelona y no quiere marcharse de España.

Pese a las bajas importantes de Joaquín, Isco o Toulalan, el conjunto andaluz quiere seguir como uno de los equipos punteros en España pese a no poder jugar este año en Europa por la sanción del TAS.

Afellay solo consiguió disputar 15 partidos con el Schalke 04 en los que logró marcar cuatro goles. Con una cesión al Málaga, tiene contrato con el Barça hasta 2015, Afellay tendría minutos para demostrar que puede ir convocado con Holanda para disputar el Mundial de Brasil 2014.

El Málaga si logra su fichaje en verano, por su lado, daría un salto de calidad en el ataque, más necesario que nunca por todas las salidas de sus mejores jugadores.