Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Luis Suárez, cerca del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según las últimas informaciones, Luis Suárez estaría muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. El futbolista uruguayo estaría encantando de unirse al conjunto blanco para ser el acompañante en el ataque de Karim Benzema ya que Higuaín se encuentra con pie y medio fuera.

Fichajes 2013 – Luis Suárez, cerca del Real Madrid

Luis Suárez, delantero del Liverpool e internacional con la selección de Uruguay, firmaría por cuatro temporadas y el coste del traspaso para el Real Madrid rondaría los 47 millones de euros. El conjunto blanco ya tiene el sí de Suárez así que ahora viene lo más difícil, convencer a su club de que lo deje marchar.

De concretarse este movimiento, habría una reacción en cadena que se propagaría a otros clubes. El Liverpool ya está buscando sustituto del uruguayo y ha puesto sus ojos en el delantero español David Villa que tiene muy complicado seguir en el FC Barcelona por la incorporación de Neymar y la confirmación de la mejoría de Alexis.

Fichajes Real Madrid:

El delantero Red es polémico donde los haya, como se ha demostrado con sus actuaciones en el campo como, por ejemplo, morder en el brazo a Ivanovic, jugador del Chelsea que le costó una sanción de 10 partidos sin poder jugar en la competición doméstica inglesa.