Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Luis Enrique quiere a otro de sus pupilos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que el Celta de Vigo confirmara la noticia sobre fichajes 2013 de la nueva incorporación de Andreu Fontás, canterano del Barcelona que estuvo a las órdenes de Luis Enrique en el filial blaugrana.

Ahora Luis Enrique quiere a otro de sus pupilos a sus ordenes en el equipo gallego, y se trata de Nolito, otro de sus jugadores en el Barça B, que acabó mas tarde jugando en el Benfica portugués, donde ha tenido un papel secundario.

A mitad de esta temporada Nolito fue cedido al Granada, donde tuvo un rol importante para consiguir la salvación del equipo andaluz un año mas en la primera división española.

Fichajes 2013 - Luis Enrique quiere a otro de sus pupilos

Fichajes 2013 – Luis Enrique quiere a otro de sus pupilos

Pero ahora el gaditano tiene que volver a su antiguo club, y los dirigentes no pondrán fácil su fichaje.

El agente Oscar Font ha confirmado en el Faro de Vigo el interés del club por su jugador, pero hasta el momento las negociaciones están paradas porque el club portugués pide 5 millones de euros por el traspaso del jugador o 1 millón para su cesión, y está claro que el club de Vigo no puede pagar estas cantidades.

Luis Enrique quiera a su pupilo porqué con la baja de Iago Aspas, que se ha marchado al Liverpool, necesita reforzar las posiciones de ataque, y Nolito es un jugador con capacidad para anotar goles, además de que puede jugar en cualquier de las dos bandas.