Publicado: Vie, jun 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Luis Enrique quiere a Oriol Romeu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de haber conseguido la permanencia este final de temporada cuando parecía que estaba mas complicado, el Celta de Vigo se centra en los fichajes de la temporada 2013 – 2014 para intentar sufrir lo menos posible para conseguir su objetivo.

Para reforzar la plantilla y darnos mucho espectáculo para ver fútbol online en segunda el año que viene, Luis Enrique quiere a Oriol Romeu, jugador que ya conoce de la cantera azulgrana y que ocupa la posición de mediocentro defensivo.

Según la información del Faro de Vigo , el Celta quería al jugador catalán como cedido, como ya intentaron la temporada pasada.

El futbolista de 21 años está a la espera de la opinión de José Mourinho para saber si cuenta con él, pero el jugador esta dispuesto a ser cedido y acabar en un club donde podría tener mas minutos al lado de su antiguo entrenador en el filial blaugrana.

Fichajes 2013 - Luis Enrique quiere a Oriol Romeu

Fichajes 2013 – Luis Enrique quiere a Oriol Romeu

El futbolista empezó bien sus primeros meses en el equipo londinense donde tuvo la oportunidad de mostrar su valía, pero una grave lesión de rodilla esta temporada, le ha alejado de los terrenos de juego durante mas de 6 meses.

Pero ahora con el nuevo entrenador y la competitividad de la plantilla, el jugador ve difícil gozar de minutos en el equipo de Stamford Bridge, así que los dirigentes celtiñas pretenden que sea uno de sus fichajes importantes  de este 2013, o en este caso podría llegar cedido.

Además Luis Enrique quiere a Oriol Romeu porque ya conoce sus sistemas de juego, del fútbol de posesión y ataque que practica el equipo gallego, en el que el catalán se adaptaría fácilmente.