Publicado: Mar, mar 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Los sustitutos de Radamel Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muy probablemente el crack del Atlético de Madrid Radamel Falcao deje de formar parte del club y sea traspasado a uno de los grandes del fútbol europeo debido a la gran temporada que ha hecho y el crecimiento y repercusión que ha tenido estos dos años en el club colchonero.

Es por esta razón que el equipo técnico se ha puesto manos a la obra para reforzarse, después de haber pensado ya en el refuerzo del medio campo, y ha puesto el punto de mira en cuatro grandes nombres del fútbol europeo para que el club no se resienta de la marcha del colombiano y pueda seguir siendo un equipo puntero en el campeonato español.

Fichajes 2013 - Los sustitutes de Radamel Falcao

Fichajes 2013 – Los sustitutes de Radamel Falcao

El primero es el atacante del Manchester City Edin Dzeko, que no termina de ser titular indiscutible en su equipo y tiene posibilidades de hacer las maletas.

El segundo, como afirma Mundo Deportivo, es el Chicharito Hernandez, cuya llegada de Van Persie y la eclosión de Danny Welbeck en el Manchester United ha perjudicado claramente al ídolo mejicano que ha quedado relegado claramente a la suplencia.

El tercer fichaje sería Jackson Martínez, el también colombiano que forma dupla atacante con su compañero de selección James Rodríguez, y que ha sido una de las grandes sensaciones en Portugal y también en Europa por su capacidad rematadora. El problema es que este será mas complicado de fichar pues el Oporto no pondrá fácil su salida y en este caso el Atleti tendría que hacer un gran desembolso tal y como hizo en el fichaje de Radamel.

Finalmente el último nombre es el de Lucas Podolski, delantero alemán del Arsenal, y que también será dificil que Arsene Wenger le de permiso a su salida.