Publicado: Vie, may 17th, 2013

Fichajes 2013 – Los refuerzos de Pelegrini para el Manchester City

Después de haber perdido la Premier League y la final de la FA Cup, y de haber quedado apeado en la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City ya piensa en hacer un nuevo proyecto con Manuel Pelegrini al frente, aunque el chileno todavía se encuentra en Málaga.

Pero el nuevo entrenador ya está pendiente de realizar los nuevos fichajes para 2013-2014, para mejorar el pobre juego que ha realizado el equipo de Mancini esta temporada. Los refuerzos de Pelegrini para el Manchester City son todos jugadores de primer nivel, la mayoría de ellos conocidos de la liga española.

El primero de ellos, es uno de sus jugadores del Málaga, el joven Isco, que esta temporada ha sido declarado como mejor jugador joven de europa, por lo que la directiva podría presentar una oferta de 20 millones de euros, más el traspaso del centrocampista español Denis Suárez.

Fichajes 2013 - Los refuerzos de Pelegrini para el Manchester City

Fichajes 2013 – Los refuerzos de Pelegrini para el Manchester City

Otro jugador importante es el argentino Ángel Di María del Real Madrid, que el propio club ha puesto en la lista de traspasables en el caso de llegar una buena oferta, aunque en los últimos años ha sido un jugador importante en la plantilla de los blancos.

Otros dos fichajes son Jesús Navas y Geoffrey Kondogbia, pues el Sevilla necesita equilibrar sus cuentas  y por esta razón el club andaluz está prácticamente obligado a vender.

Finalmente, el último de los refuerzos de Pelegrini para el Manchester City sería Marco Reus, el joven atacante del Borussia de Dortmund, que ha sido uno de los futbolistas revelación esta temporada junto con varios de sus compañeros.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!