Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Los pretendientes de Rooney

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes estrella de este 2013 podría ser el inglés Wayen Rooney del Manchester United, que ya ha declarado que quiere abandonar el club tras no contar lo suficiente durante la reciente temporada, donde Welbeck y Van Persie le han quitado demasiado protagonismo, provocando que los pretendientes de Rooney empiecen a aparecer.

Aunque los dirigentes del United han dejado claro que su delantero no está en venta, el jugador tiene claro que su etapa ha terminado y tiene deseos de recalar en otro de los grandes del continente donde pueda tener nuevas ambiciones.

Fichajes para Rooney 2013:

Según el Daily Mirror, el Arsenal es el nuevo club interesado en el jugador, pues Arsene Wenger quiere dar un golpe de efecto a las dudas que han creado los gunners a lo largo de la temporada y hacerse con uno de los fichajes 2013 más apetecibles del verano.

Fichajes 2013 - Los pretendientes de Rooney

Fichajes 2013 – Los pretendientes de Rooney

A parte del Arsenal hay otros clubes importantes interesados en el jugador. Dos de los pretendientes de Rooney se encuentran en la League One, primera competición francesa.

Uno de ellos es el multimillonario PSG, que podría perder a su gran estrella Slatan Ibrahimovic, que pretende dejar el club para volver a Italia, y por lo tanto Rooney podría ser un buen sustituto.

El otro equipo es el nuevo grande de la liga, el Mónaco, que después de gastarse 70 millones en dos grandes fichajes, pretender reforzarse con un gran delantero.

Y por último, tenemos al Chelsea de Mourinho, que parece que también buscan un nuevo delantero, y tras la posibilidad de que su primer delantero de la lista Radamel Falcao pueda recalar en otro club, Rooney podría ser el refuerzo ideal.