Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Los otros nombres de la zaga azulgrana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Decíamos a razón de que el Barça pensaba en reforzar su centro de la zaga debido a las continuas lesiones del capitán Puyol, de que Alex Song no ha dado el rendimiento previsto en dicha posición y la poca experiencia y falta de minutos de jugadores como Marc Bartra y Marc Muniesa, que acabó jugando en el filial después de recuperarse de su grave lesión.

Por eso mismo el primer nombre que sonaba era el de Mats Hummels, del Borussia de Dormund, jugador que podría tener un coste por encima de los 20 millones de euros. Pero el padre del jugador Hermann Hummels en Die Welt,  destacó que «no han existido contactos», añadiendo que «Todo futbolista ambicioso tiene como meta jugar un día en el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United, pero esto no quiere decir que su salida sea inminente, aunque sea un honor para ellos».

Fichajes 2013 - Los otros nombres de la zaga azulgrana

Fichajes 2013 – Los otros nombres de la zaga azulgrana

Con todo esto el Barça no quiere quedarse atrás y ha decidido agregar en su lista varios nombres de distintos  centrales que publica  Mundo Deportivo, según la cual el equipo blaugrana no tiene al germano como primera opción, pues también hay otras opciones como Vermaelen (Arsenal), Kompany (Manchester City), Marquinhos (Roma), Vertonghen (Tottenham) o Íñigo Martínez (Real Sociedad).

Estos son los otros nombres de la zaga azulgrana que podrían llegar en verano en el caso de que Hummels fuera descartado.