Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Los fichajes modestos del Español

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la marcha de Verdú y algún otro jugador importante el español tiene que realizar sus nuevos fichajes para la temporada 2013 – 2014, pero la mala situación económica del club blanquiazul le obliga a hacer contrataciones a coste cero y a ir a por jugadores mas humildes.

De momento los fichajes modestos del Español son tres en este momento, pero se prevé que puedan llegar uno o dos jugadores mas, todos ellos provinientes de la segunda división española.

De los tres jugadores que ya han llegado tenemos a Manolo Lanzarote, un jugador procedente del Sabadell que llega con la carta de libertad al club periquito. Se trata de un extremo con calidad y capacidad anotadora que llega para cubrir la banda derecha.

Fichajes 2013 - Los fichajes modestos del Español

Fichajes 2013 – Los fichajes modestos del Español

Otro jugador, es el centrocampista Abraham de 27 años, que al igual que Lanzarote también pasó por la cantera azulgrana, y proviene del Alcorcón, que esta temporada se ha clasificado para los playoffs de ascenso pero no ha tenido la suerte de conseguir el objetivo.

Otro de los fichajes 2013, es el defensa lateral Fuentes de 23 años, y que ha militado en el Córdova. El jugador ha fichado por 4 temporadas y será presentado próximamente.

Aunque todavía no se ha confirmado, otro de los fichajes modestos del Español, es el delantero Acuña, hijo del Toro Acuña que militó en el Zaragoza, y que actualmente es el delantero y máximo goleador del Girona en la liga Adelante. El jugador acababa contrato y se incorporaría al Español sin cláusula de traspaso.