Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Lisandro López, la alternativa a Negrado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la venta de Radamel Falcao al Mónaco, el Atlético de Madrid necesita reforzar su posición de delantero centro con un jugador importante, después de haber ocupado esta posición con jugadores como Fernando Torres, Kun Aguero y el colombiano Falcao.

El número uno para ocupar esta posición es el sevillista Álvaro Negredo, pero ahora ha aparecido otro jugador, Lisandro López, que puede ser la alternativa a Negredo en el caso de que no consiguen fichar al ariete español.

Según una información en Le Parisien , los dirigentes colchoneros se han puesto en contacto con el entorno del jugador para informarse por su situación.

Fichajes 2013 - Lisandro López, la alternativa a Negrado

Fichajes 2013 – Lisandro López, la alternativa a Negrado

En principio los responsables del club galo no ceden en su fichaje o traspaso a la liga bbva, el Olimpic de Lyon, no dejaría marchar a su jugador por menos de 10 millones de euros, incluso le podrían declarar intransferible en el caso de que su otro delantero Gomis fuera traspasado.

Pero, aunque Negredo sea el favorito para formar parte del gran fichaje del Atlético de Madrid 2013 – 2014, Lisandro López, la alternativa, es muy del agrado de Simeone, porque es un jugador con un carácter muy competitivo, con una gran capacidad de sacrificio y versatilidad en ataque, que aunque no sea un gran goleador, ha marcado 82 goles en las cuatro temporadas que ha militado en la Ligue 1.