Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han anunciado el acuerdo por el fichaje del delantero brasileño Leo Baptistao, que ha firmado ya por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco para reforzar su línea ofensiva. El  atacante, de tan solo 20 años, es el segundo refuerzo del Atlético de cara a la próxima temporada en este mercado de fichajes 2013-2014 tras el anuncio de la contratación del uruguayo sub’20 José María Giménez, lo que da muestra del interés del Atlético por futuras y jóvenes promesas del fútbol internacional.

El brasileño confirmó esta contratación y se mostró muy feliz a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter: “Hoy es un día importante para mí. He cumplido un sueño. Lo daré todo por el Atlético de Madrid”.

En su única temporada en Primera división, Leo Baptistao ha disputado un total de 28 partidos con el Rayo Vallecano, 26 de ellos en el once titular, marcando un total de 7 dianas. El nuevo fichaje rojiblanco espera marcar muchos más goles vestido de rojiblanco.

Fichajes 2013- Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid

Fichajes 2013- Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid

Llega lesionado

Baptistao llega a la ribera del Manzanares lesionado y se recupera actualmente de una fractura de clavícula que se produjo el pasado 19 de abril en un partido ante el Mallorca. Lesión que el ha impedido disputar el último tramo de la temporada con el equipo franjirrojo.

No obstante, se espera que el delantero, segundo fichaje de esta temporada para los colchoneros, esté en plenas condiciones cuando el Atlético de Madrid comience la pretemporada, donde se pondrá a las órdenes de Diego Pablo Simeone como nuevo delantero del conjunto rojiblanco.