Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Las Peticiones del Getafe al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son muchos los jugadores que han pasado del Real Madrid al Getafe des de que el equipo getafense subió a la máxima categoría del fútbol español y consiguió asentarse hasta el momento. Entre ellos podemos citar el caso de De la Red, Granero, Codina, Sarabia, Mosquera, provinientes de la fábrica blanca o Pedro León del primer equipo, si bien no todos han tenido la misma fortuna en las filas del cuadro azulón.

Ahora, el equipo de Ángel Torres mira otra vez hacia el hermano mayor teniendo en la cabeza el nombre de dos jugadores del conjunto blanco con la clara intención de intentar hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene.

Fichajes 2013 - Las Peticiones del Getafe al Real Madrid

Fichajes 2013 – Las Peticiones del Getafe al Real Madrid

El primero de ellos es el delantero Alvaro Morata, que este año ha militado entre el primer equipo y el Castilla,  teniendo buenas actuaciones con el primer equipo anotando dos goles ante Levante y Rayo Vallecano.  Alvaro ya interesó el verano pasado y estuvo a punto de fichar por el equipo azulón.

El segundo nombre es el del joven ruso Denis Cheryshev jugador de 22 años que está ofreciendo un gran rendimiento con el filial, anotando hasta 9 tantos e incluso ha sido convocado con la selección rusa de Fabio Capello y que se prevé que pueda ser un jugador importante en el futuro.

Estas son las peticiones del Getafe al Real Madrid, no sabemos todavía si el Ángel Torres conseguirá su propósito, pero está claro que los dos jóvenes talentos lo tiene complicado para abrirse paso en el primer equipo por lo que podría ocasionar que vieran en el Getafe una oportunidad a su progreso.