Publicado: Mar, abr 9th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Las Peticiones de Mou a Abramovich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En Stamford Bridge no olvidan la estancia de José Mourinho en los años que estuvo dirigiendo a su club, siendo la mejor etapa de la história del equipo blue.

Por esta razón en Londres ya tienen claro que el portugués será el sustituto de Rafa Benítez, que nunca ha tenido el respaldo de la afición y muy probablemente abandone el banquillo al finalizar la temporada.

Pero en el Daily Mirror ya han publicado las exigencias del Mou en caso de que retornara a su antiguo club. La primera es la de un salario de 14 millones de euros, que superaría la retribución que tiene actualmente en el Real Madrid, pero que no sería un obstáculo para los bolsillos de Roman Abramovich.

La segunda opción sería la renovación de Frank Lampard, que termina contrato al finalizar la presente temporada y que Mou consideraría una pieza clave en su plantilla, pese a su veterania como jugador.

Fichajes 2013 - Las Peticiones de Mou a Abramovich

Fichajes 2013 – Las Peticiones de Mou a Abramovich

Finalmente, la última condición es que el equipo se clasifique para disputar la champions league en el próximo curso, pues el luso no vería con buenos ojos el dirigir a un club que no participa en la élite del fútbol europeo y lo tiene que hacer en la segunda competición continental, la Europa League.

Si se cumplen estas tres premisas muy probablemente veamos al antiguo Special One  una vez más ocupando los banquillos ingleses.