Publicado: Dom, ene 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Lampard se va del Chelsea y Abramovich piensa en Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según relata el diario británico ‘The Sun’, el Chelsea inglés a puesto sus ojos en Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, para suplir el puesto que dejará Frank Lampard en junio de este año. El tabloide ha cifrado en 26 millones de euros la oferta ofrecida por el Chelsea.

Por todos es sabido que Frank Lampard abandonará el Chelsea este próximo verano. El capitán del conjunto blue queda libre de contrato y podrá embarcarse en alguna aventura exótica que de por finalizada su exitosa carrera como futbolista.

Por supuesto que el Chelsea pierde una pieza fundamental con el posible fichaje europeo de Lampard por otro club, es un fichaje o traspaso que afectará al Chelsea en 2013 seguro.

Fichajes 2013 – Lampard

Fichajes 2013 – Lampard se va del Chelsea y Abramovich piensa en Modric

Roman Abramovich ya está buscando recambio a su longeva estrella. Tras contactar con el Betis para intentar contratar a Beñat en este mercado invernal, el magnate ruso a puestos sus ojos en Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, quien últimamente está siendo titular en el equipo de Mourinho.

La oferta: 26 millones de euros – fichajes europeos

Sin embargo, la escasa oferta desvelada por ‘The Sun’ hace presagiar que Modric no será el recambio de Lampard en el Chelsea. Los 26 millones ni se acercan a los 40 que en su día pagó el Real Madrid al Tottenham por un jugador que, aunque no esté deslumbrando, sí está contando en los planes de Jose Mourinho en el Real Madrid.

A pesar de haber arrancado hace unos días, los grandes clubes europeos están moviendo pocas fichas en este mercado invernal, esperando algún gran traspaso, como podría ser el de Negredo – fichaje de  la Premier, que haga mover el dinero.

Por otra parte, el destino de Frank Lampard sigue siendo incierto. El capitán blue ya ha desvelado sus intenciones de quedar libre este próximo verano y mantiene contactos con equipos asiáticos y americanos donde terminar el resto de su carrera y poder embolsarse una buena suma de dinero.