Publicado: Vie, mar 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – La operación salida del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ya está configurando su plantilla para hacer frente a la próxima temporada, y por eso ya está haciendo la lista negra de los nombres que tendrán que abandonar el club en verano, pero todo depende también de si José Mourinho decide dejar el club al finalizar el campeonato, pues si llegara un nuevo entrenador podría tener opiniones distintas.

En cualquier caso, igualmente hay que dejar salir para aligerar la actual plantilla madridista, y la operación salida del Real Madrid consta de seis futbolistas que en principio deberían marcharse  para que el club comience a hacer fichajes.

Fichajes 2013 - La operación salida del Real Madrid

Fichajes 2013 – La operación salida del Real Madrid

Los tres primeros son el guardamenta Antonio Adán, que con el fichaje de Diego López lo tendrá dificil para tener minutos, Ricardo Carvalho que esta temporada prácticamente no ha contado para su mister y Mickel Essien que está cedido por el Chelsea. Estos tres, casi con toda seguridad, harán las maletas por no contar con el apoyo del club.

Otras dos salidas mas complejas son Raúl Albiol y Ricardo Kaka, que son jugadores cotizados y con un buen cartel pero sus salarios asustan a muchos admiradores, aunque el brasileño está haciendo un sprint en este final de temporada y haciendo méritos para su continuidad.

Y por último llegamos a la zona de delante donde uno de los dos arietes, Benzema o Gonzalo Higuaín será el sacrificado, pues el club piensa que no hay sitio para los dos  pues se quiere fichar un nuevo delantero.