Publicado: Mar, may 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – La Juve se fija en Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Juventus de Turín después de haber conseguido el scudetto en el calccio italiano, ya está pensando en los nuevos fichajes de cara a la temporada 2013-14, y parece que la Juve se ha fijado en Coentrao, lateral izquierdo del Real Madrid y que el club lo ha puesto en la lista de salida para poder recaudar dinero.

Según se desvela en  Corriere dello Sport la Juventus está siguiendo muy de cerca al portugués que fue contratado hace dos temporadas por los blancos por una cantidad desorbitada de 30 millones de euros y que en ningún momento ha convencido ni a los técnicos ni a la afición madridista, pese a haber jugado una buena cantidad de partidos debido a las constantes lesiones que ha tenido Marcelo duranto los dos últimos años.

Fichajes 2013 - La Juve se fija en Coentrao

Fichajes 2013 – La Juve se fija en Coentrao

El club está abierto a su traspaso siempre y cuando llegue una buena oferta que les permita recaudar dinero para realizar sus fichajes en verano de 2013.

Sin embargo la Juve no solo se fija en Coentrao, sino también que tiene en su agenda de fichajes a Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá, para formar una dupla atacante de uno de los dos con Fernando Llorente , del Athletic de Bilbao y que llegaría sin ningún coste  de traspaso al equipo juventino.