Publicado: Vie, feb 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – La Juve quiere a Alexis junto a Llorente en ataque

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, está en la agenda de la Juventus de Turín italiana, equipo con el que compartiría vestuario y delantera con Fernando Llorente. El futbolista del Barcelona está siendo seguido de cerca por los directivos de la entidad transalpina.

El poco acierto de cara a gol que está teniendo Alexis Sánchez esta temporada, a pesar de contar con minutos en el Barcelona, está haciendo saltar los rumores en Italia, donde todavía presenta un buen cartel tras su paso por el Udinese, equipo con el que deslumbró.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – La Juve quiere a Alexis junto a Llorente en ataque

Varios medios italianos, entre los que se encuentra ‘La Gazzetta dello Sport’, aseguran que Antonio Conte, entrenador de la Juventus, ha pedido el refuerzo de Alexis Sánchez para que comparta dupla atacante con Fernando Llorente, flamante fichaje de la Juventus para la temporada que viene .

Cedido una temporada – traspasos y fichajes

La incapacidad de la Juventus de realizar una buena oferta por el delantero provoca que los rumores se centren en una cesión por una temporada, con opción de compra para la siguiente valorada en unos 26 millones de euros, una cantidad cercana, sin variables, a la que pagó en un su día el Barcelona al Udinese para hacerse con los servicios del delantero chileno.

Sin embargo, parece ser que el delantero chileno no estaría dispuesto a marcharse del Barcelona, ya que está disfrutando de minutos de juego y su intención es triunfar en el club catalán, donde le ha arrebatado la titularidad a David Villa en los últimos meses.

La otra opción que baraja la Juventus para acompañar a Fernando Llorente en el ataque es Jovetic, delantero de la Fiorentina. Una opción mucho más factible que la de la cesión del chileno por el momento.