Publicado: Jue, may 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – La Juve duda entre Higuaín Y Benzema

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Juventus de Turín después de haber caído en la competición de la Champions League y de estar a punto de proclamarse como campeona en el calccio italiano, ya están pensando en los futuros fichajes para la temporada 2013-14, y entre una de las posiciones que los italianos se quiere reforzar es el puesto de delantero centro.

En principio los juventinos parece que ya tienen asegurado el traspaso de Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, jugador que quedaría libre en verano y no tendría ningún coste.

Fichajes 2013 - La Juve duda entre Higuaín Y Benzema

Fichajes 2013 – La Juve duda entre Higuaín Y Benzema

Para acompañar al Riojano quieren traer a otro delantero, y los dirigentes de la Vecchia Signora están dudando entre dos futbolistas del Real Madrid. Concretamente Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, que no han hecho una buena temporada con su club, y sus dirigentes ven con buenos ojos que por lo menos uno de los dos pueda abandonar la entidad blanca al finalizar la temporada.

Es precisamente por esto, según indican en el periódico La Stampa , los italianos han enviado al director deportivo Paratici, al consejero delegado del club, Marotta y e el entrenador Antonio Conte a la ciudad de Madrid para seguir las evoluciones de ambos jugadores al fin de decidirse de uno de ellos.