Publicado: Dom, jun 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – La Juve dispuesta a pagar 10 millones por Nani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Juventus de Turín, después de proclamarse como campeona en el calccio italiano, tiene claro que para revalidar el título necesita hacer buenos fichajes para el campeonato 2013-2014.

Por este motivo la Juve está dispuesta a pagar 10 millones por Nani, jugador que no cuenta para el nuevo proyecto de David Moyes, y que los dirigentes ingleses han tasado en 10 millones.

Fichajes 2013 - La Juve dispuesta a pagar 10 millones por Nani

Fichajes 2013 – La Juve dispuesta a pagar 10 millones por Nani

Los dirigentes Juventinos, después de la contratación de Fernando Llorente, que llegó libre pues terminaba contrato con el Athletic de Bilbao, pretenden reforzar el frente de ataque con otro delantero y un jugador que ocupe la banda.

Han sonado varios posibles fichajes 2013, como Gonzalo Higuaín del Real Madrid o Carlos Tévez del Manchester City, para ocupar el puesto de atacante junto al riojano Llorente, o Stevan Jovetic de la Fiorentina para ocupar los puestos de mediapunta.

Algunos medios italianos hablan hoy de la posibilidad de un trueque entre el campeón inglés y el italiano, de modo que el luso aterrizaría en la Serie A y Claudio Marchisio, por el que el United está interesado, aterrizaría en Old Trafford. Pero al parecer la cantidad por la que está tasado el centrocampista italiano es mucho mas de los 10 millones por los que la Juve está dispuesta a pagar por Nani, y además tiene detrás al multimillonario Mónaco que es capaz de desembolsar una gran cantidad de dinero para llevárselo.