Publicado: Jue, jun 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – La estrella del Milan está en el mercado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los grandes futbolistas de la temporada que podría convertirse en uno de los fichajes 2013 de este verano mas importantes, es la estrella del Milan que está en el marcado para poder ser traspasado.

El joven Stephan El Shaarawy, ha sido puesto a la palestra por sus dirigentes, que prentenden traspasarle y conseguir una cantidad importante de dinero.

El jugador ha anotado 19 goles en 46 partidos jugados esta temporada, pero  su rendimiento ha descendido de forma considerable des de la llegada del italiano Mario Balotelli.

Fichajes 2013 - La estrella del Milan está en el mercado

Fichajes 2013 – La estrella del Milan está en el mercado

El dirigente milanense Adriano Galliani, dejó clara su postura de que la estrella del Milan estaba en el mercado de fichajes 2013 – 2014, afirmando a los medios italianos que el jugador no era intransferible.

Asi que des de las últimas semanas, en Inglaterra le han estado vinculando con el Manchester City. El nuevo equipo de Pelegrini está dispuesto a hacer una oferta El Shaarawy - de 25 millones de euros, donde se incluiría también la incorporación de Carlos Tévez al equipo rossonero, que esta temporada a perdido peso en el equipo y es un jugador descartable por los dirigentes del City. Además de que su adaptación a la Premier y a la cultura anglosajona no ha sido la deseada pese ha llevar varios años en la ciudad de Manchester.

Los italianos se pensarán muy seriamente esta oferta, pues al parecer el argentino es del gusto de los técnicos del Milan e ingresarían también una buena cantidad de dinero.