Publicado: Sab, ene 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Kaká, a un paso de volver a Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, está a un paso de volver a las filas del AC Milán en calidad de cedido por dos temporadas. Según apuntan medios italianos, ya hay acuerdo total entre los dos clubes, a falta de la decisión del futbolista, que tendría que rebajar su sueldo a la mitad durante los próximos dos años.

El culebrón Kaká parece que toca a su fin. El Real Madrid le ha estado buscando una salida casi desde su llegada al club, cifrada en 60 millones de euros, debido a su bajo rendimiento deportivo desde que aterrizó en el conjunto blanco.

Fichajes 2013 – Kaká

Fichajes 2013 – Kaká, a un paso de volver a Milán

Ahora parece que todas las piezas encajan. Kaká añorara Milan y el conjunto rossonero ha echado de menos a la estrella brasileña todo este tiempo. Un cóctel que al final parece resolverse con la cesión del futbolista por dos años.

Sin embargo, Kaká es uno de los futbolistas que más cobran en la actual plantilla del Real Madrid, un escollo que tanto el conjunto madrileño como el AC Milan pretenden salvar haciendo que el futbolista rebaja su ficha casi a la mitad durante estos dos últimos años.

Su mujer lo desveló en Twitter

Todo queda pues en manos del jugador, que según fuentes cercanas estaría por labor de rebajar su salario siempre y cuando le aseguren la titularidad en el equipo transalpino.

Una prueba de su predisposición la tenemos en unas declaraciones hechas por la mujers del jugador, la bella Caroline Celico, en su cuenta de Twitter, donde recientemente dejó un mensaje cuanto menos delatante: “Milan, nos vemos pronto”.

Algunos dirigentes del MIlan viajarán este martes a Madrid para retocar los flecos del contratos de cesión y hablar con el futbolista. “Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos”, aseguró  recientemente Adriano Galliani al ser consultado por el futbolista.

En las próximas horas se conocerá el futuro de la estrella brasileña, uno de los balones de oro que tiene el Real Madrid en su plantilla.