Publicado: Jue, mar 28th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Hummels la primera opción

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los técnicos del F.C. Barcelona viendo las continuas lesiones del capitán Carles Puyol y que Alex Song parece difícil que pueda jugar de central en un futuro, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que dio a principios de temporada  en dicha posición, mas la juventud de Marc Bartra, han decidido hacer un fichaje para reforzar la zaga, un jugador de peso y la experiencia suficiente para poder jugar de titular.

El principal nombre que se apunta en Sport Bild es el del alemán Mats Hummels, defensa internacional de 24 años que milita en el Borussia de Dormund, donde comparte el centro de la defensa con Neven Subotic, que también se  le vinculó con el barça en su día tiempo atrás.

Hummels termina contrato en junio de 2017 con una cláusula de 37 millones  y que se activiaría si el Borussia recibiese una oferta en firme antes del 1 de abril de esta temporada.

Fichajes 2013 - Hummels la primera opción

Fichajes 2013 – Hummels la primera opción

Dicha fuente  afirma también que el directivo responsable en fútbol del conjunto blaugrana, Raúl Sanllehí, es el responsable de las negociaciones y el hombre que tiene el reto de llevarse al jugador al camp nou.

A pesar de eso tanto el Borussia como el padre del jugador han negado haber contactado con el Barcelona para traspasar al defensa.