Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Honda ficha por el AC Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista japonés Keisuke Honda será nuevo jugador del AC Milán para la próxima temporada. Honda pertenecía a la disciplina del CSKA y con su incorporación, el conjunto rossonero da un salto de calidad importante porque se trata de uno de los mejores jugadores asiáticos del mundo.

Fichajes 2013 – Honda ficha por el AC Milan

La pasada temporada el AC Milan consiguió, merced a un excelente tramo final, la clasificación para la próxima edición de la Champions League y ha decidido que Honda sea uno de sus referentes para el nuevo reto que se presenta, no sólo en Europa sino también en la competición doméstica con una hegemonía de la Juventus que ya se prolonga dos años.

Keisuke Honda llegaría como fichaje libre el próximo mercado invernal después de terminar el contrato con el equipo ruso del CSKA pero por el que se va a negociar desde ya ante las prisas por cerrar el mayor número de efectivos para el equipo.

Corrielle dello Sport respecto al posible fichaje o traspaso de fútbol 2013, medio deportivo italiano, ya da por hecho la contratación del futbolista japonés, y eso que ninguno de los dos equipos protagonistas ni el jugador se han pronunciado. El padre del jugador reconoció que “El AC Milan ha hecho una oferta buena, muy muy buena al CSKA“.