Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Higuaín podría acabar en el barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que des de la temporada pasado no está muy feliz en el Real Madrid, por la cual a final de temporada estuvo a punto de abandonar el club y irse al PSG o a la Premier.

Este año  la situación no solo no ha mejorado sino que ha ido a peor, por el tema de no tener la titularidad asegurada y por la no aumento de ficha que parece que le habían prometido.

Fichajes 2013 - Higuaín podría acabar en el barça

 Fichajes 2013 – Higuaín podría acabar en el barça

Por esta razón está claro que  este verano si va a abandonar al club, pero lo que no se sabia es que su destino pudiera ser Barcelona, además ya ha dicho no a la Juventus, que se podría reforzar con Fernando Llorente.

La razón sería el muy probable abandono del club de David Villa al finalizar el campeonato y la falta de gol que han demostrado jugadores como Pedro y sobretodo Alexis Sanchez, y quien mejor que Gonzalo Higuaín por resolver los problemas de gol que pueda tener el barcelona,  donde únicamente Leo Messi se ha destacado este año como gran goleador. Además la buena relación que tienen los dos argentinos y que en la selección albiceleste pareja como delanteros supondría una fácil adaptación del argentino en can barça, eso si, en el conjunto culé tampoco tendría asegurada la titularidad que es lo que le falta en el Real Madrid pues el barça juega sin un nueve de referencia en muchas ocasiones, pero para el sería todo un privilegio compartir equipo con el mejor jugador del planeta.