Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Heynckes se ofrece al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Así lo ha expresado el representante del entrenador alemán del Bayern Munich, reciente campeón de la Champions League. Jupp Heynckes estaría “encantado” de regresar a Madrid para entrenar al conjunto blanco si Florentino le llamase a lo largo de este verano.

Enrique Reyes, representante de Jupp, concedió una entrevista a RNE en la que desveló que el actual técnico del Bayern, club que dejará al término de la presente temporada, “está encantado” con la posibilidad de volver a España para entrenar al Real Madrid, club con el que consiguió ser Campeón de Europa en 1997.

Fichajes 2013 - Heynckes se ofrece al Real Madrid

Fichajes 2013 – Heynckes se ofrece al Real Madrid

Aceptaría una oferta blanca

“Jupp estaría encantado y deseando volver al Real Madrid. La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama, seguramente aceptaríamos la oferta”, indicó Reyes, que dejó caer la posibilidad de regresar a la capital española en el caso de que el fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid se complicase.

La marcha de Heynckes del Bayern fue una decisión personal tomada casi al principio de la temporada pasada, motivo por el cual el conjunto bávaro se apresuró en contratar a Pep Guardiola como su futuro sustituto. Al principio parecía que el técnico alemán gozaría de un merecido descanso en forma de año sabático, pero una llamada del Real Madrid podría trastocar todos sus planes iniciales.

“El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino Pérez. De momento se retira sólo de la Bundesliga. Aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana”, añadió su representante, que dejó la puerta abierta para volver a hablar con los medios españoles en un futuro próximo.