Publicado: Lun, dic 31st, 2012
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Hacienda obliga al Sevilla a vender a Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sevilla FC atraviesa unas dificultades económicas, con deudas con Hacienda, que van a obligar al club a deshacerse de su máxima estrella en este mercado invernal, el delantero español Álvaro Negredo, según informa el diario deportivo madrileño Marca.

El Sevilla firmó un acuerdo hace unas semanas con Hacienda en la que se aprobaba un plan fraccionado de pagos a cuatro años por los cuales el club tomaba respiro ante la presión fiscal, pero se comprometía de forma íntegra con todas las cantidades pactadas. Una situación que afecta directamente al plantel deportivo.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – Hacienda obliga al Sevilla a vender a Negredo

El conjunto hispalense debe al fisco impuestos asociados a salarios de jugadores durante los meses de octubre y noviembre, y también el IVA de esos meses correspondientes. Unas cantidades de las que no disponía el club y que el ministerio de Hacienda reclamaba de inmediato.

Negredo, la joya más grande

Con el acuerdo suscrito, el club de Nervión se ve obligado a deshacerse en enero de una de sus máximas estrellas. El fichaje más caro de la historia del Sevilla, Álvaro Negredo, está en la agenda de salida con carácter inmediato y desde la Premier League han comenzado a echarle el ojo.

Delantero rápido, habilidoso y con hambre de gol. Puede jugar Champions League este año y no ocupa plaza de extracomunitario. Negredo lo tiene todo para que cualquier gran club europeo se refuerce con sus servicios, y ya de paso alivie las arcas del Sevilla lo suficiente como para cumplir a rajatabla con los pagos con Hacienda.

Según informan desde Sevilla, los emisarios del club ya han comenzado a mover al jugador junto con su representante, y no son pocas las ofertas que se espera comiencen a llegar a partir del 1 de enero de 2013, día de apertura del mercado invernal de fichajes.