Publicado: Dom, feb 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Guardiola y Florentino, lucha por fichar a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mientras desde Madrid se afirma que Florentino Pérez ya ha comenzado a entablar contactos  con el Tottenham para hacerse con los servicios de  Gareth Bale, desde Alemania todos apuntan a que es el Bayern de Guardiola el que más cerca está de su contratación. El precio rondaría los 60 millones de euros.

Durante el fichaje de Luca Modric por el Real Madrid, Florentino Pérez ya preguntó por la situación del talentoso extremo Gareth Bale, uno de  los jugadores fetiche del presidente blanco. La estrella de la Premier League quiere recalar en un equipo grande, Florentino lo sabe, y este próximo verano abordará un fichaje que puede  llegar a sobrepasar los 60 millones de euros.

Fichajes 2013 – Guardiola y Florentino, lucha por fichar a Bale

Fichajes 2013 – Guardiola y Florentino, lucha por fichar a Bale

Guardiola se mete por medio

Sin embargo, el Bayern Munich, equipo al que entrenará Guardiola la próxima temporada,  no se va a quedar cruzado de brazos y pretende que el futbolista vista los colores del conjunto bávaro la próxima temporada.

Según asegura el ‘Daily Mail’ el Bayern estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de libras -58 millones de euros- para contratar al extremo galés. El diario además asegura que es el Real Madrid el que parte con ventaja en este fichaje, pero que la inclusión del Bayern podría variar de forma considerable la posición del Tottenham, ya que el fichaje podría ver incrementado su precio.

El conjunto blanco tiene una opción preferencial sobre él, hablada durante el fichaje de Modric, y será al primer equipo al que escuche el Tottenham a la hora de realizar una oferta.

La guerra entre Florentino y Guardiola puede  resultar encarnizada este verano por la contratación del habilidoso extremo galés. Una lucha en la que el presidente Florentino posee ya experiencia, ya que rara vez se le escapa un jugador cuando aborda su fichaje.