Publicado: Lun, jul 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Guardiola quiere un nuevo lateral derecho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de que el Bayern de Munich ha hecho la mejor temporada de su história, ganando la Bundesliga, la Copa y la Champions League, además con un fútbol brillante, los dirigentes alemanes piensan en los fichajes 2013 que van a efectuar para no bajar el nivel del equipo.

En este caso, Guardiola quiere un nuevo lateral derecho para que pueda competir la posición con Philipp Lahm para la temporada que viene.

Este posible refuerzo sería el defensa del Manchester City Micah Richards, jugador que se ha visto relegado a la suplencia en beneficio al argentino Zabaleta, en el puesto de lateral derecho.

Fichajes 2013 - Guardiola quiere un nuevo lateral derecho

Fichajes 2013 – Guardiola quiere un nuevo lateral derecho

Según Daily Star,  los dirigentes del club de Baviera quieren mover el mercado de fichajes 2013 – 2014, y a pesar de la gran campaña que han hecho ya han incorporado en sus filas a uno de los futbolistas mas importantes de la última Champions League y del fútbol europeo, como Mario Götze.

El capitán Philipp Lahm ya tiene una edad, y por eso Guardiola quiere un nuevo lateral derecho para poder dar descanso a uno de los emblemas del equipo, por eso los posibles fichajes de 2013.

Por este motivo los dirigentes alemanes pretenden realizar su fichaje 2013, con unos 16 millones de euros para convencer al Manchester City y llevarse al jugador, que por su parte está abierto a escuchar ofertas del equipo que esta temporada ha marcado la diferencia en el fútbol europeo.