Publicado: Dom, feb 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – ¿Guaita al Barça? El Valencia dice NO

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el comunicado del deseo de Víctor Valdés de no renovar su contrato con el Barcelona en 2014, muchos son los porteros futuribles que la dirección deportiva del Barcelona baraja para sustituir al catalán. Entre ellos Vicente Guaita, portero del Velancia. Sin embargo, en la Ciudad del Turia lo tienen claro: “Que se olviden de Guaita”.

Estas palabras fueron pronunciadas por el mismísimo presidente del club valenciano, Manuel Llorente, en una entrevista para la emisora RAC1. Al ser cuestionado sobre el posible interés del Barcelona en fichar a Guaita para la temporada próxima, Llorente no pudo ser más claro y tajante.

Fichajes 2013 – ¿Guaita al Barça El Valencia dice NO?

Fichajes 2013 – ¿Guaita al Barça? El Valencia dice NO

“¿Que el Barcelona quiere a Guaita? Pues que se olviden de Guaita, que es valenciano y seguirá aquí mucho tiempo”, afirmó con rotundidad el presidente del conjunto ché.

No es titular en el Valencia – fichajes posibles traspasos.

Las palabras de Llorente chocan directamente con la utilidad que está aportando el portero valenciano al primer equipo del Valencia. Tanto Pellegrino como Valverde han preferido poner de titular a Diego Alves, mientras que el portero de Torrent es el titular en Copa y Champions.

Por este motivo, Vicente Guaita estaría encantado de poder ser el fichaje del Barcelona, equipo con el que podría cosechar títulos, además de tener un trampolín importante para una futurible llamada del seleccionador español Vicente del Bosque.

Vicente Guaita tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2015, y sería una ocasión de oro para el Barcelona, que podría forzar la venta de Víctor Valdés antes de que finalice su contrato, y lograr embolsarse dinero con su fichaje, para así obtener algo de dinero con la que abordar el fichaje del nuevo portero.

Guaita se une así a la lista de rumores sobre la futura portería del Barcelona, en la que ha sonado con fuerza David de Gea tras el traspiés de su novia Edurne  en una entrevista televisiva, y el portero del Chelsea, cedido al Atlético, Courtois.