Publicado: Mar, ene 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Gourcuff quiere jugar en el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista galo Yohan Gourcuff ha echado un órdago al Olympique de Lyon: quiere ser traspaso al Atlético de Madrid. Cuando los dos clubes ya daban por cerrado el acuerdo de cesión del futbolista en este mercado invernal de fichajes, Gourcuff ha dejado claro que quiere abandonar la disciplina del conjunto francés, que no está dispuesto a perder los 22 millones que pagó en su día por el futbolista de 26 años.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – Gourcuff quiere jugar en el Atlético de Madrid

Todo parecía indicar que el francés Gourcuff jugaría cedido hasta final de temporada en el Atlético de Madrid, sin embargo, los acontecimientos han dado un giro inesperado. Gourcuff no quiere una cesión, quiere ser traspasado al Atlético. Una utopía que desde luego no convence económicamente en la ribera del Manzanares.

El salario no es un problema – salario del fichaje del Atlético

En el tema del salario, el Atlético no tendría problema alguno. Además, el futbolista gozaría de un mejor tratamiento fiscal en España que en Francia. Sin embargo, lo que no está dispuesto a hacer el Atlético es en pagar ni un solo euro por el traspaso de un jugador sobre el que se desconoce su rendimiento en la Liga española.

La cesión con opción a compra era lo que ambos clubes ya tenían negociado. Una salida perfecta para un jugador que tampoco estaba siendo titular en Lyon, y que pidió expresamente Diego Pablo Simeone para fortalecer el centro del campo del conjunto rojiblanco.

Los agentes del futbolista están moviendo ficha no solo en el Atlético. El futbolista posee también ofertas de Inglaterra y Turquía, donde sí verían con buenos ojos pagar una cantidad considerable por el mediocentro creativo.

A la espera del cierre del mercado invernal, este próximo jueves, tanto el Atlético como los agentes del futbolista siguen negociando para intentar llegar a un acuerdo definitivo.