Publicado: Mar, feb 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Florentino también ha preguntado por Laudrup

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Michael Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, y actual entrenador del Swansea inglés, está siendo sondeado por el equipo madridista de cara a la próxima temporada 2013-2014 como sustituto de Jose Mourinho, según afirman los medios ingleses.

A pesar de que medios franceses, como ‘Le Parisien’ ya dan por hecho el acuerdo para que Carlo Ancelotti entrene al Real Madrid la próxima temporada, ahora la noticia llega desde Inglaterra, donde insinúan que el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha preguntado por Michael Laudrup, técnico el Swansea.

Laudrup, proclamado recientemente campéon de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Swansea, ya ha sido consultado por este posible fichaje, pero no quiso hacer declaraciones al respecto hasta que finalice la temporada. “No es el momento de hablar del Madrid ahora. Volveré a España, pero no se si para entrenar”, aseguró el ex futbolista danés, horas antes de la final.

Fichajes 2013 - Florentino también ha preguntado por Laudrup

Fichajes 2013 – Florentino también ha preguntado por Laudrup

El Madrid baraja otros nombres – traspasos Real Madrid 2013

Al parecer, Florentino Pérez ha hecho una criba entre los entrenadores de éxito a lo largo de Europa, estudiando todas las posibilidades tras saber que Mourinho dejará la disciplina blanca este próximo verano.

Ancelotti, entrenador del PSG, es el mejor colocado, y tras él parece que Michael Laudrup podría ser una opción bastante interesante para el Real Madrid. Un entrenador sosegado, que no levanta polémicas en las ruedas de prensa, y con un gran ojo para los jugadores y la táctica dentro del terreno de juego.

A estos dos nombres se les une también en entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp, y un tapado que podría venir de la mano de Zinedine Zidane y con el que han estado negociando en las últimas semanas para poder llegar a un posible acuerdo. El banquillo del Real Madrid será un tema caldente en las próximas fechas.