Publicado: Sab, may 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Florentino intenta robar a Neymar al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid ya ha puesto en marcha la operación salida para poder realizar sus fichajes para la temporada 2013-14, pero después de haber caído en champions y de valorar la temporada como un fracaso, a expensas que todavía se pueda ganar la copa del rey, Florentino quiere ahogar las penas del madridismo y por eso intenta robar a Neymar al Barça.

Según una noticia aparecida en el diario Sport, en los últimos días el crack brasileño a sido puesto en el marcado por el Santos, pues el jugador ya ha declarado abiertamente que no renovará por su club y que su etapa en Brasil ha terminado.

A partir de este momento, todos los grandes clubs europeos han abierto una carrera para hacerse con el joven futbolista, aunque el Barcelona parte con ventaja que ya tiene un acuerdo con el jugador, pero equipos como Chelsea, City y Real Madrid amenazan con romper este contrato.

Fichajes 2013 - Florentino intenta robar a Neymar al Barça

Fichajes 2013 – Florentino intenta robar a Neymar al Barça

Y es que Florentino Pérez intenta robar a Neymar al Barça, y el director del Real Madrid, José Ángel Sánchez, podría trasladarse a Brasil próximamente para convecer al Santos y al jugador para incluirle en su lista de fichajes 2013.

El club blanco pondría 100 millones de euros, pagando la penalización que recibiría el Barça por la rotura del preacuerdo, le subiría la ficha a Neymar y además el club brasileño se llevaría una gran cantidad de dinero.

Florentino va loco por meterle este gol al Barcelona, después de que Sandro Rossell le quitara el jugador cuando parecía que ya estaba atado para el club blanco, a parte de tener una cortina de humo para tapar esta mala temporada e ilusionar a sus aficionados.