Publicado: Mie, ene 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Fernando Llorente luz verde para fichar por la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Juventus de Turín italiana tiene todas las papeletas para ser el próximo destino futbolístico del actual jugador del Athletic Club, Fernando Llorente. El delantero riojano ya tiene luz verde desde el pasado 1 de enero para negociar su próximo contrato como futbolista, al expirar el suyo en el conjunto rojiblanco.

Tras un arduo inicio de temporada, donde ha tenido que soportar improperios de aficionados de La Catedral que ya conocían su destino, Fernando Llorente puede respirar tranquilo con la llegada del nuevo año y la apertura del mercado invernal.

Fichajes 2013 – Fernando Llorente

Fichajes 2013 – Fernando Llorente, luz verde para fichar por la Juventus

A fecha 1 de enero, Llorente ya tiene permitido negociar con otros clubes su contratación  de cara al próximo verano. Un fichaje que podría cerrarse ahora mismo, y que garantizaría su futuro, probablemente lejos de la Liga española.

La Juve, la más interesada en el fichaje de Llorente

Desde que el pasado verano Llorente rechazara una oferta de renovación varios son los clubes que se han interesado por la contratación del delantero riojano, libre de contrato en junio, y la Juventus parece ser la mejor posicionada para ello.

El equipo dirigido por Antonio Conte necesita un ariete de sus características para forjar de nuevo un proyecto ganador. El representante de Llorente ya maneja unas cifras que prometen ser mareantes, al estilo de los salarios de los jugadores mejor pagados del mundo.

“El fútbol tiene estas cosas” – declaraciones Fernando Llorente

El futbolista, que asistió al Torneo Internacional de Fútbol Alevín en Tenerife, respondió con sinceridad a la pregunta crucial de un niño que le pedía un autógrafo, camiseta rojiblanca en mano: “Por qué te vas del Athletic”. “El fútbol tiene estas cosas”, respondió con categoría el delantero riojano, que ya tiene casi los dos pies fuera del equipo bilbaíno, donde ha crecido futbolísticamente.

Fernando Llorente se hizo incluso unas fotos con los jugadores alevines de la Juventus de Turín. Chavales que sabían perfectamente que aquella foto podría aumentar su valor con el paso de los meses si se llega a realizar la contratación.