Publicado: Jue, feb 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – En Italia ven a Amorebieta en la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Fernando Amorebieta parece estar ligado al de Fernando Llorente en la Juventus. Por lo menos así se asegura desde Italia, donde el ‘Corriere dello Sport’ ha filtrado que la Juventus ya negocia con los agentes del futbolista del Athletic para que recale en la Serie A la próxima temporada en el mercado de fichajes 2013.

Después de decir no a la oferta de renovación del Athletic, Fernando Amorebieta tiene vía libre para negoriar con cualquier club de fútbol, y la Juventus le quiere al lado de Fernando Llorente en la nueva andadura del delantero nacional en el fútbol italiano.

Parece poco probable que la negociaciones de renovación con el club vasco vuelvan a reabrirse, por lo que Amorebieta, que también tiene ofertas de la Premier (Arsenal), tiene en mente comenzar una nueva andadura en un club fuera de la Liga española. Un equipo que le permita competir al máximo nivel y que le haga debutar por primera vez en la Champions League.

Fichajes 2013 - En Italia ven a Amorebieta en la Juventus

Fichajes 2013 – En Italia ven a Amorebieta en la Juventus

Buena amistad entre los dos

La gran amistad que une a los dos futbolistas podría ser decisiva para que durante esta temporada de fichajes 2013 ambos jugadores fichen por la Juventus. Los consejos y recomendaciones de Llorente podrían ser vitales para la contratación de Amorebieta, que sería un pieza clave en el sistema defensivo del conjunto transalpino.

Arsenal y Juventus no son los únicos equipos interesados en la contratación del defensor vasco. También existen rumores sobre el posible interés de equipos rusos como el Anzhi y el Zenit. Sin embargo, el entorno del futbolista ya ha desvelado que el deseo del jugador es seguir compitiendo en una liga de primer nivel después de la española. Un deseo que sería concedido si decide seguir los pasos de su amigo y compañero en su nueva aventura en la Juventus de Turín en 2013-2014.