Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Valencia se puede llevar a Albiol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia necesita realizar varios fichajes para la temporada que viene 2013 – 2014, y uno de ellos podría ser la de un central, pues es probable que el francés Adil Rami abandone el club durante el verano y marcharse al Inter y por el cual los valencianistas esperan recaudar entre 10 y 12 millones de euros.

Por esta razón el Valencia se puede llevar a Albiol del Real Madrid para sustituir a su zaguero en la liga bbva española temporada 2014.

Al parecer, el central madridista, estaría por la labor de abandonar el club para volver a su casa, pues piensa que en la entidad blanca ya lo ha dado todo y que su ciclo se ha acabado, a parte de que esta temporada ha contado con muy pocos minutos.

Fichajes 2013 - El Valencia se puede llevar a Albiol

Fichajes 2013 – El Valencia se puede llevar a Albiol

Según la información publicada en Plaza Deportiva el jugador estaría encantado de volver al valencia y estaría dispuesto a convencer a los dirigentes madridistas para que dejen paso a su salida y el zaguero pueda ser traspasado para ponerse a las órdenes de Miroslav Djukic.

Los valencianistas también tenian al africano Chedjou en su lista de fichajes 2013, pero el jugador se ha decantado por el Galatasaray y por eso los dirigentes han pensado que Raúl Albiol podría ser otra buena opción para sustituir a Rami.

El Valencia se puede llevar a Albiol por una cantidad de entre 6 y 8 millones de euros, algo menos de lo que recibirían por Rami.