Publicado: Sab, abr 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El United pretende un intercambio por Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últimamente se ha divulgado en los medios que el rumbo de Radamel Falcao se había desviado de Londres al norte de Inglaterra, concretamente a la ciudad de Manchester.

Pero ahora se desvelan mas rumores que notifican que el United pretende un intercambio por Falcao, que se ha convertido en una des sus prioridades de cara al verano, ofreciendo a uno de sus delanteros.

Ahora mismo la plantilla de Ferguson cuenta con 4 futbolistas que pueden ocupar la posición de referencia en ataque, Robin Van Persie, el joven Danny Welbeck, que sin duda es una de las perlas del club, Wayne Roney, que aunque parece que ahora tiene mas competencia sigue siendo una pieza primordial en los esquemas de Sir Alex Ferguson.

Fichajes 2013 - El United pretende un intercambio por Falcao

Fichajes 2013 – El United pretende un intercambio por Falcao

Y finalmente Javier Hernández , el chicharito que en su tercera temporada en el club, esta contando con pocos minutos, aunque mantiene su olfato de delantero y sigue sumando tantos cuando el míster la da la oportunidad.

Y es precisamente el mexicano, al que los dirigentes del club red pretenden incluir en la operación Falcao, valorándolo entorno a los 23 millones y con la finalidad de bajar la tasación del colombiano a poco mas de 32 millones de euros, pues el club rojiblanco lo había valorado en los 55 millones.