Publicado: Mie, ene 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Sevilla rechaza 17 kilos por Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado que el Sevilla ha rechazado una oferta de diecisiete millones de euros por Negredo, procedente de un equipo de primer nivel europeo. El máximo mandatario sevillista ha querido dejar claro que el club no necesita vender, a pesar de los intensos rumores que circulan en torno a su gran deuda con Hacienda.

Fichajes 2013 – El Sevilla

Fichajes 2013 – El Sevilla rechaza 17 kilos por Negredo

“Hay ofertas encima de la mesa por siete jugadores y han sido rechazadas, por Negredo en concreto se ha rechazado una oferta por diecisiete millones de euros de un equipo de primer nivel europeo”, desvelaba Del Nido, acosado por las preguntas de los periodistas sobre la actual situación económica del club.

Estas declaraciones vienen a colación de las informaciones que aseguran que el Sevilla estaría en la obligación de vender a Negredo cuanto antes para saldar la gran deuda económica que posee el Sevilla con Hacienda.

Abiertos a una gran oferta – traspaso de Negredo

Del Nido asegura que si no se vende antes del 30 de junio, “las pérdidas se compensarán con los propios fondos del club”. El mandatario sí reconoce la deuda con el fisco, pero afirma que el Sevilla está entre los cinco clubes de Primera que menos deben y subraya que los pagos se han ido aplazando, pero “con garantías para la Agencia Tributaria”.

Sin embargo, Del Nido no ha cerrado las puertas del club si llega una buena oferta a lo largo de toda la temporada: “Eso no significa que el Sevilla no vaya a vender mañana a un jugador, porque recibimos ofertas a diario”.

Asimismo, el presidente del Sevilla sigue teniendo confianza en su entrenador, Míchel, afirmando que el entrenador madrileño “no se la juega” en su próximo partido y que le ve capaz de sacar al equipo de donde está.