Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Rennes podría llevarse a Toulalán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la lista de fichajes 2013 del Atlético de Madrid, había sonado uno de los jugadores mas importantes del Málaga de la última temporada, Jeremy Toulalán, y cuando parecía que el jugador estaba cerca del Calderón, ahora aparece un equipo francés dispuesto a arrebatarle el centrocampista a los atléticos.

Se trata de el Rennes que podría llevarse a Toulalán a la liga francesa. Según una infomración en Maville.com el nuevo entrenador del club francés, Philippe Montanier, que acaba de abandonar la Real Sociedad en las últimas semanas, estaría muy interesado en reforzar su medio campo con un jugador experimentado como su compatriota, que ha jugado en el equipo de Pelegrini 27 partidos esta temporada siendo una pieza fundamental para el chileno y consiguiendo llevar a su equipo hasta semifinales de Champions League.

Fichajes 2013 - El Rennes podría llevarse a Toulalán

Fichajes 2013 – El Rennes podría llevarse a Toulalán

Pero la decisión mas importante la tendrá que tomar el jugador, y aunque el Rennes quiera llevarse a Toulalán, el jugador de 29 años tiene la gran oportunidad de jugar en un club importante como el Atlético de Madrid, vigente campeón de copa, y participar en la máxima competición europea la temporada que viene.

Además los traspasos de 2013-2014 son muy importantes y, el francés es uno de los fichajes 2013, mas importantes para el Cholo Simeone, que quiere darle el timón del equipo al centrocampista galo, al lado del capitán del equipo, Gabi.