Publicado: Mar, mar 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El recambio de Ferdinand

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es cierto que Rio Ferdinand ya está en el declive de su carrera deportiva, cumpliendo el pasado Noviembre 34 años, por esta razón el club ya se está moviendo para conseguir un recambio de garantías que pueda hacer un relevo en condiciones al capitán del United, que a pesar de eso ha jugado 27 partidos en lo que va de temporada demostrando que todavía sigue siendo un jugador de élite.

La lista de sucesores es amplia pero uno de los que toma fuerza es el de Eliaquim Mangala, central francés que jugó en el Standard de Lieja, en la liga Belga, y ahora está formando en la plantilla del Oporto, siendo uno de los jugadores indiscutibles de la zaga portuguesa.

Fichajes 2013 - El recambio de Ferdinand

Fichajes 2013 – El recambio de Ferdinand

Sin embargo los de Manchester no son el único gigante europeo que se ha fijado en el internacional sub 21, ya que Milán, Manchester City y Totteham también apuntan al jugador, disparando su cotización hasta los 20 millones de libras como se expresa en Daily Star.

Para tratar de abaratar la operación, el United sopesa incluir en su oferta el traspaso de Anderson, mediocampista brasileño que no cuenta para Alex Ferguson, pero que ya jugó en el Oporto y parece que es del agrado de los técnicos portuenses.