Publicado: Sab, ene 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Real Madrid ficha a Diego López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero Diego López es nuevo jugador del Real Madrid tras pagar el conjunto blanco 3,5 millones al Sevilla. El guardameta llega para reforzar la portería del equipo madrileño tras la lesión en una mano de Iker Casillas, que le podría apartar de los terrenos de juego más de dos meses.

El Real Madrid no ha querido esperar y ya ha movido ficha para salvaguardar su portería de cara al final de temporada fichando un nuevo portero. Diego López, canterano del Real Madrid, vuelve al club de Concha Espina a cambio de 3,5 millones de euros. Un dinero que también ayudará a sanear las cuentas del Sevilla. La misma cantidad que en su día desembolsó el conjunto hispalense para hacerse con los servicios del guardameta, por entonces en el Villarreal.

¿Quién será titular? – fichaje portero Real Madrid

Diego López llega con el rol de compartir la titularidad con Adán, quien desde hace unas semanas viene siendo el portero de confianza de Jose Mourinho.

El Real Madrid ficha a Diego López

Fichajes 2013 – El Real Madrid ficha a Diego López

El portero no estaba atravesando su mejor momento en el Sevilla, donde varios altibajos a lo largo de la temporada no le habían asegurado la titularidad con Míchel.

De esta forma, Diego regresa al club donde militó entre 2000 y 2007. El portero de 31 años ve cumplido su sueño de volver al club de sus amores, donde se formó como el guardameta que es hoy día.

Diez goles en once partidos

Desde su llegada a Sevilla hace seis meses, Diego López ha disputado once partidos con el conjunto hispalense –ocho de Liga y tres de Copa- habiendo encajado un total de diez goles.

La confianza que depositó en el Míchel, con el que coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid, se fue esfumando poco a poco a favor de Palop. Con la llegada de Emery la situación de Diego López no variaría, siendo esta una de las principales motivaciones del portero para regresar a la que fue su casa durante siete años.