Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El PSG seduce a Villas Boas con fichajes de cracks

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG sabe que ha perdido a su entrenador de este año, Carlo Ancelotti y su sustituto para el banquillo parisino no es otro que Villas Boas. Para convercer al portugués, el PSG planea fichar a Gareth Bale y David Luiz.

Fichajes 2013 – El PSG seduce a Villas Boas con fichajes de cracks

El futuro de Carlo Ancelotti está parejo al del Real Madrid. En el PSG lo saben pero están en un continuo tira y afloja con el club de Chamartín porque pretenden recibir una indemnización de 7’5 millones por la salida del italiano.

En París se busca entrenador sustituto y, después de haber indagado en varias opciones como Mourinho o Rafa Benítez, el entrenador portugués toma la delantera en la carrera por entrenar al actual campeón de la Ligue 1. Para convencer a Villas Boas se ha planteado fichar a dos cracks mundiales como lo son el extremo Gareth Bale y el defensa central David Luiz.

La contratación del galés es muy complicada pues se habla de cantidades que rondan los 100 millones de euros que el Totteham comunicó al Real Madrid. En cuanto al central brasileño sería más fácil ya que éste quiere cambiar de aires ya que no se encuentra del todo cómodo en Londres. ¿Podrá llevar a cabo esta jugada magistral el PSG para sus fichajes de verano?Haz tus pronósticos y quinielas online con un comentario gratis más abajo.