Publicado: Mie, jul 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El PSG quiere a un jugador titular del Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG está siendo sin duda uno de los protagonistas de este mercado de fichajes 2013 – 2014, y después del gran fichaje de Cavani pretenden hacerse con otro jugador muy importante que juega en la Premier League.

Concretamente el PSG quiere a un jugador titular del Chelsea de Mourinho, y se trata del lateral Branislav Ivanovic, jugador importante para el portugués de 29 años y que también puede jugar como central.

El entrenador francés Laurent Blanc lo quiere para el centro de la defensa, aunque también sería muy útil en el puesto de lateral ante la posible salida del holandés Van der Wiel al Inter de Milan.

El PSG quiere en el mercado de verano lograr traspasos del Chelsea, pero no sabemos si el Chelsea querrá lo mismo que ellos y transferir jugadores..

Fichajes 2013 - El PSG quiere a un jugador titular del Chelsea

Fichajes 2013 – El PSG quiere a un jugador titular del Chelsea

Habrá que esperar a ver cual es la opinión de José Mourinho en relación al defensa serbio, pero probablemente será uno de sus baluartes en defensa y hará muy complicado que pueda ser uno de los fichajes 2013 del equipo parisino.

Por lo tanto si el PSG quiere a un jugador titular del Chelsea como Ivanovic deberá hacer un gran esfuerzo económico para poder hacerse con el jugador, aunque el poderío económico de Abramovic no le obliga a vender a ninguno de sus jugadores.

Seguramente  en las próximas semanas aparecerán mas rumores sobre el posible fichaje del jugador y conoceremos el futuro del defensa servio.