Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El PSG pretende llevarse a Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Paris Saint Germain, que muy probablemente se quedarán sin su entrenador, Carlo Ancelotti, que con casi toda seguridad se marchará al Real Madrid, ya está empezando las distintas operaciones de fichajes de 2013-14.

En su agenda han aparecido muchisimos nombres, entre ellos Wayne Rooney, Ángel Di María, Axel Witsel, etc…, pero ahora el PSG pretende llevarse a Cesc Fábregas del Barça, jugador que ha tenido una temporada muy irregular, teniendo buenas actuaciones pero también en muchas ocasiones creando incertidumbre en la grada con su juego, donde en varios partidos ha pasado desapercibido por el campo.

Fichajes 2013 – El PSG pretende llevarse a Cesc

A pesar de eso, muchos son los equipos en europa que han incluido a Cesc en su lista de fichajes 2013, entre ellos en Mónaco, que pretende hacer un proyecto parecido al del PSG, el Inter y el Milan en Italia, y los dos equipos de Manchester. Además también se rumoreo la posibilidad de que el catalán regresara a su anterior equipo, el Arsenal, junto a Wenger.

El Barcelona, en principio no ha puesto al jugador como transferible, pero en el caso de que el PSG pretenda llevarse a Cesc, y pusiera una buena cantidad de dinero encima de la mesa, el club no vería con malos ojos la venta del mediocentro y recuperar los 34 millones que costó su contratación.