Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El nuevo fichaje del Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que se haya hecho oficial la incorporación de Jesús Navas en el Manchester City por algo mas de 25 millones de euros, el equipo de Pelegrini continua haciendo sus fichajes 2013, para la temporada que viene.

Pero la última noticia oficial es la de un nuevo fichaje del Manchester City que se ha concretado recientemente, es  la del jugador del Shakhtar Donetsk, Fernandinho, de 28 años y que competirá con David Silva para ocupar la posición de mediapunta.

Fichajes 2013 - El nuevo fichaje del Manchester City

Fichajes 2013 – El nuevo fichaje del Manchester City

El traspaso será por una cantidad de 40 millones de euros, aparentemente un cantidad muy elevada, pero teniendo en cuenta que el equipo ucraniano no es un club vendedor y que es una entidad muy potente económicamente, el precio pagado no es ninguna sorpresa. A parte de que el mediapunta era uno de los pilares y jugador referencia de su antiguo club.

A falta de la llegada de Pelegrini el nuevo fichaje del Manchester City provoca que se vaya viendo el nivel que tendrá el club de Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain, que todavía están a la espera de algunos fichajes 2013 más, pero que con toda seguirdad estarán en lo más alto del fútbol europeo y serán uno de los rivales a batir en la máxima competición europea.