Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Mónaco se quiere llevar a otro jugador del Atleti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de realizar uno de los fichajes de este verano 2013, la contratación de Radamel Falcao por parte del Mónaco, el equipo del principado se sigue preparando para formar una de las plantillas mas competitivas del continente europeo, con una gran inversión económica.

Por esto el Mónaco se quiere llevar a otro jugador del Atleti, y se trata del lateral izquierdo Felipe Luis de 27 años y que ha sido uno de los mejores laterales del campeonato español esta temporada.

Según las noticias del Mundo Deportivo los dirigentes del Mónaco estarían dispuestos a pagar 25 millones al Atlético de Madrid para llevarse al defensa brasileño. El mismo club ya se llevó a Falcao por una cantidad superior a los 55 millones de euros, por lo que no tienen ningún problema en pagar grandes cantidades económicas para hacerse con los jugadores que les interesa.

Fichajes 2013 - El Mónaco se quiere llevar a otro jugador del Atleti

Fichajes 2013 – El Mónaco se quiere llevar a otro jugador del Atleti

También están cerca de fichar a Toulalan, actual jugador del Málaga, gran fichaje 2013-2014,  por el que también interesaba a los rojiblancos, pero el equipo de Ranieri parece que ha tomado la delantera.

En el caso de que el Mónaco se quisiera llevar a este otro jugador del Atleti, ya se hacen quinielas,  los colchoneros recibirían una cantidad económica considerable que les permitiría hacer otros buenos fichajes para reforzarse para la temporada 2013 – 2014 donde tendrán que disputar la Champions League.