Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Mónaco pretende un nuevo fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mónaco se ha convertido en el gran protagonista  del mercado de fichajes 2013 – 2014, y de momento intentará seguir siéndolo con la contratación de nuevas incorporaciones contrastadas.

Concretamente el Mónaco pretende un nuevo fichaje de un jugador muy importante de la Juventus de Turín, según la información de Sport Mediaset    será Claudio Marchisio, por el que ya se han interesado las últimas semanas y  por el que ofrecerían 30 millones por el traspaso y 7 de ficha.

El jugador y posible traspaso o fichaje 2014 ocuparía el centro del campo junto con el reciente fichaje Joao Moutinho, procedente del Oporto, y por el que el club del principado pagó 25 millones.

Fichajes 2013 - El Mónaco pretende un nuevo fichaje

Fichajes 2013 – El Mónaco pretende un nuevo fichaje

Hasta el momento, los dirigentes juventinos no han dado ninguna respuesta, pero se encuentran en una complicada situación, pues están entre el dilema de dejar marchar a una de sus piezas mas importantes y recibir una buena cantidad de dinero para afrontar importantes fichajes para este 2013-2014, como el de Gonzalo Higuaín o Stevan Jovetic, o quedarse y correr el riesgo de que su tasación baje.

Ahora mismo el jugador se encuentra preparando la copa confederaciones y aún no se ha podido reunir con sus directivos, pero si el Mónaco pretende a Marchisio como un nuevo fichaje será clave la decisión del jugador, que tendrá que elegir entre una Juve, que es campeona de la Serie A y jugará la champions league la temporada que viene, o un equipo que acaba de subir a la Legue 1 y que no participa en ninguna competición europea, pero sería un suculento proyecto.