Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Mónaco da el primer golpe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hay un equipo que este final de temporada está siendo una de las sensaciones mediáticas, y no por los títulos que ha ganado, pues es un club que acaba de subir a primer división, pero que podría hacer una gran inversión económica durante el verano y revolucionar el mercado de fichajes 2013.

Mercado de verano, fichajes del Mónaco:

Estamos hablando del Mónaco, que ha sido el más rápido en dar el primer golpe este final de temporada con dos grandes contrataciones.  Se trata del centrocampista portugués Joao Moutinho y el atacante colombiano James Rodríguez del Oporto, con una totalidad de 70 millones de euros, 45 por James y 25 por Moutinho, ambos jugadores muy contrastados del equipo portugués y que ahora formarán un tandem importante en el medio campo del equipo del principado.

Fichajes 2013 - El Mónaco da el primer golpe

Fichajes 2013 – El Mónaco da el primer golpe

Con estos dos fichajes 2013, el Mónaco consigue dar el primer golpe ante los demás equipos europeos demostrando que en los próximos tiempos será el gran rival del multimillonario PSG en la ligue 1, primera división francesa, y uno de los grandes equipos cuando juegue la competición de la champions league.

Pero estas no serán las únicas inversiones que hará el club, pues la lista de fichajes de los dirigentes del equipo quieren meterse entre los grandes de la forma más rápida posible, y esto incluye grandes dispendios económicos.