Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Milan se plantea la vuelta de Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pasado verano el Milan se desprendía de una de sus joyas por 42 millones que le pagó el PSG. Después de ete año circula un rumor que indica que el jugador no es feliz en París y echa de menos su vida en Milán. Y eso que la afición parisina le tiene en un pedestal por su excelente temporada.

Fichajes 2013 – El Milan se plantea la vuelta de Thiago Silva

Thiago Silva no ha terminado de acostumbrarse a la vida de París y, por este motivo, el central brasileño estaría pensando en volver a jugar con el Milan. Pero el conjunto italiano no luce una economía boyante y este sería el principal impedimento para que se convierta, de nuevo, en jugador rossonero.

Por este motivo se estaría pensando desde Milan vender a su estrella Sthepan El Sharaawy por una importante cantidad de dinero y reinvertir la suma en la vuelta del brasileño.

Esta información afecta directamente al Barcelona  que sigue teniendo a Thiago Silva como uno de sus objetivos para la defensa así que le ha salido un nuevo competidor. La presencia milanista podría poner casi imposible el fichaje del central por el FC Barcelona que tendría que replantearse sus objetivos para la defensa.