Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Milan se interesa por cuatro jugadores del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En pleno mercado de fichajes 2013, el Milan pretende reforzar su plantilla para poder competir en el calccio con su máximo rival, la Juventus de Turín, que acaba de proclamarse campeona de liga. A parte de intentar dar una mejor imagen en europa después de caer por 4-0 ante el Barcelona donde a los futbolistas rossoneros se les notó faltados de experiencia.

Por esta razón los dirigentes italianos pretenden hacer algunos fichajes contrastados para el año que viene, y así es por lo que el Milan se interesa por cuatro jugadores del Real Madrid, que le podrían dar a una plantilla bastante joven, un salto de calidad para volver a estar entre los más grandes del continente.

Fichajes 2013 - El Milan se interesa por cuatro jugadores del Real Madrid

Fichajes 2013 – El Milan se interesa por cuatro jugadores del Real Madrid

Según anuncian los fichajes de 2014 en el Corriere dello Sport, Galliani se vió con Florentino Pérez en una reunión de la UEFA que se celebró en Ámsterdam, donde hablaron sobre este tema.

Estos posibles fichajes son, Diego López, Luka Modric, Pepe y Ángel Di María, todo ellos han despertado el interés por los dirigentes de San Siro y pretenden llevarse alguno de ellos.

Salvo Pepe, los otros tres son fichajes de José Mourinho y por tanto hay dudas con su futuro, y aunque sean piezas importantes no se descarta su venta, si es que el Milan esta interesado por esos cuatro jugadores del Real Madrid