Publicado: Sab, may 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Milan quiere a Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Milan quiere reforzarse bien de cara a la próxima temporada y por eso ya están pensando en sus fichajes para 2013.  Dentro de su lista de prioridades se encuentra un futbolista del Barcelona para convertirlo en uno de sus referentes en la plantilla. Y es que el Milan quire a Cesc Fábregas para este mismo verano.

Los italianos consideran que el 4 del Barça sería ideal para sus centro del campo para mejorar su fútbol en la medular del equipo. Su rol sería al que tuvo Andrea Pirlo hace unos años, y por eso buscan encontrar en el catalán un relevo generacional.

Fichajes 2013 - El Milan quiere a Cesc

Fichajes 2013 – El Milan quiere a Cesc

En El Corriere dello Sport apuntan que el club azulgrana estaría dispuesto a dejar marchar a Cesc por un precio asequible, ingerior a los cerca de 40 millones que se pagó en su día al Arsenal. Esto permitiría recaudar dinero para hacer frente al fichaje de Neymar que se perfila como una operación bastante costosa.

El principal valedor de Cesc en el club rossonero es su ex compañero de la Premier Mathieu Flamini, que actualmente se encuentra en el club de San Siro, y esto ha sido importante para que el Milan quiera a Cesc.

El de Arenys termina contrato en 2016 y esta semana declaro en la cadena Cope que él no hace caso del los rumores y solamente el conoce su futuro.

También el Arsenal se ha interesado en Cesc Barcelona 2014 en las últimas fechas donde Arsene Wenger está muy interesado en recuperar a su gran figura.